jueves, marzo 26, 2009

Jubilados

Visite el sitio www.chistositis.blogspot.com y alégrese el día.

3 comentarios:

el Tomi dijo...

Esteban querido. Te felicito por toda tu obra. Magníficas las tapas del Vecino, me pase un rato largo recorriéndolas y admirando esa mirada entre fugaz y eterna que le pegás a cada rincón rosarino. Un abrazo grande, pero grande grande, amigo mío. Trataré de pasar con mas asiduidad. Chau.

guflo dijo...

Felicitaciones por tu excelente trabajo y suerte con el curso de dibujo!! Ya puse tu blog entre los links del mio. Un abrazo desde Salta!! Guflo

el Tomi dijo...

Primer número de la revista “Rita la salvaje” de Rosario, me estoy acordando del momento en que se la mostré al Negro Fontanarrosa. Serio, cerebral hasta la casi antipatía, ordenado, prudente y ya por aquel entonces inmortal, el negro pasaba las hojas como de largo, no digo desinteresadamente, pero sí como aquellos a los que la experiencia les permite revisar con respeto pero rápido, algo parecido a cuando un pibe pasaba las figuritas y el otro iba diciendo “la tengo, la tengo, la tengo” hasta encontrar la que no tenía, o la difícil. De pronto el negro se detuvo y sostuvo la revista entre las dos manos con un poco mas de presión, acomodó la distancia a los ojos y dijo -Che...este es muuuy bueno-, así, con unas cuantas “u” en el “muy”. Era la historieta de Esteban Tolj. Mas allá de que, unos días antes, Manuel y yo habíamos dicho algo muy parecido, no te olvides nunca de esta anécdota, cómplice.