jueves, abril 16, 2009

LA ISLA DEL TESORO - R.L.Stevenson











Editado por CÁNTARO, colección MiRADOR, 2008.

5 comentarios:

LARDOUIN dijo...

IMPRESIONANTE TUS TRABAJOS ESTEBAN!!

Estuve conociendo y descubriendo muchos de tus personajes a través de tus blogs!

También quisiera pedir tu permiso para dedicar una entrada en "Hijitus y Amiguitus" de los dibujos de los personajes de Don Manuel y solicitarte muy especialmente si podrías dedicarme "tu versión" de uno de mis personajes favoritos de la serie Hijitus: El malvado
"GRANHAMPA"! (en las entradas Nros 5, 6 y 7 de mi blog encontrarás varias imágenes de este villano)

Ayer hablé por tel. con Carlos Carella y nuevamente le coMenté cuanto me gusta ese toque "Dark-Gothic" que le añadís a los personajes de Hijitus!!

Impecable labor la de tus blogs! Buen finde y adelante- Saludos. LARDOUIN

Unknown dijo...

Hola esteban estan muy buenos los diseños de los piratas. Te dejo mi blog para que lo vivites.
www.dibujossuperheroes.blogspot.com
Pablo.

LARDOUIN dijo...

Hola Esteban! Tan solo quería invitarte a que pases por "Hijitus y Amiguitus" y me digas si te complace la presentación que hice en el link; para quienes me visitan también tengan la chance de conocer y puedan disfrutar, como yo, de tus obras!

Otro abrazo y seguimos en contacto. LARDOUIN.

lokacomotumadre dijo...

Hola Esteban
no sabes cómo extraño al Pollo Palacios. Por ahí, lo encuentro sentado con el diario en la mano en un banco de las cuatro plazas,sin entender mucho que pasó. Un abrazo,

Manuel Aranda dijo...

Coincido con vos, Esteban. Desde aquella primera vez que me dejaste tu carpeta, con cierto temor, para que la mirára experimenté el placer de descubrir magníficos dibujos y me recopé con aquellas dos planchas del jubilado que publicamos en "Rita". Digo Que coincidimos, porque yo pienso como vos que sos un dibujante. ¡Y qué dibujante! Y el único maestro que recomiendo a los que quieren meterse en este duro y bello camino. Un abrazo y siempre "pa frenchi"