jueves, junio 18, 2009

El Vecino, Junio 2009


Pasaje Celedonio Escalada, Rosario.

7 comentarios:

Ivana Espina (LaPeces) dijo...

me encanto! ese lugar es uno de los que mas me gusta de ros. Un besote!! =)

LARDOUIN dijo...

Será cuestión de conocer el lugar en cuestión!

De una calidad exquisita tu dibujo amigo! Además de dibujar haz pintado (cuadros en óleo y/ó acrílico) alguna vez Esteban?

Un abrazo y Felíz Día del Padre! LARDOUIN.

Esteban Tolj dijo...

Luis, nunca pinté en óleo ni con acrílico, solia hacerlo con lápices de colores. Hace unos años que pinto todo en digital. Gracias por tu comentario!
Saludos!
Esteban.

Lichu dijo...

ESTEBAN: ME ENCANTÓ EL DIBUJO! SI ANDAS CON GANAS PASATE POR MI BLOG Y AHÍ VAS A VER LA PORTADA DEFINITIVA DEL COMICS QE VOY A HACER Y Q T MOSTRÉ HOY EN EL TALLER!!

SALUDOS!

--L!€#U--

LARDOUIN dijo...

Deberías incursionar en ese arte también amigo!☺ (La pintura)

Tu manejo de luces y sombras es muy muy bueno! Realmente me gustan mucho los detalles de la sombra de la bandera sobre el auto, la del mísmo auto sobre el pavimento, de los postes sobre el paredón de ladrillos y la luz (solar) que ingresa al tunel.

La ilustración casi "habla" por si sola. Te "comunicás" con ella y te expresás a través de ella. Te felicito Esteban!! LARDOUIN.

Unknown dijo...

Hola esteban ! muy buenos laburos che
me rei mucho con el perfil!
Estan barbaros
te invito a pasar a mi blog cuando puedas un abrazo!

HIJITUSLOGIA dijo...

Esteban: Te invitamos a sumarte a la campaña de concientización nacional que se está haciendo en todo el país con motivo de la preocupante pandemia que afecta a buena parte del mundo y ahora también a nuestro país:

http://www.hijituslogia.com.ar/2009/07/la-gripe-no-perdona-cuidate.html

Si lo considerás, copiá el post o ideá otro para acompañar la causa. Saludos desde Mar del Plata. Hermanos Fernández Torre.